Escuchando en este instante sonidos sin sentido, porque tú no estas; Estar y ser son mis pensamientos
y nose si los podrás cumplir conmigo."Imaginando el futuro", palabras que me gustaron ver escritas
y creo que se podrán realizar si tu me amas. No más preguntas,no más respuestas ya más nada. Solo juntar
nuestras manos, exitadas por volar y sentir sería mas facil. Abrir los cajones de mi corazón sin manillas, ¿por donde introducir tu amor? ¿cómo lo harás?.Rabias contenidas afuera de mi alma pero dentro de todos mis ecos de tristeza. Nadando contra maremotos y tsunamis de una equivocacion de la cual nunca me voy arrepentir.
domingo, 18 de marzo de 2007
sábado, 17 de marzo de 2007
notas sin sentido
Los sonidos se escuchan a lo lejos, pero solo tu los escuchas
sin sentido de escucharte, la nota sol me dice que siempre
alumbrara nuestro amor, Si, me dice que te amo mas que
a nadie en el mundo,pero ¿como escucharlo?
las mariposas suenan al volar, volando con capullos que
no salieron del todo,mi cabeza esta sin sentido,
mi cuerpo lo convertiste en vegetal desde que me
dejaste sola, helada, congelada de amor y desesperanza
......revoluciones de adios...
sin sentido de escucharte, la nota sol me dice que siempre
alumbrara nuestro amor, Si, me dice que te amo mas que
a nadie en el mundo,pero ¿como escucharlo?
las mariposas suenan al volar, volando con capullos que
no salieron del todo,mi cabeza esta sin sentido,
mi cuerpo lo convertiste en vegetal desde que me
dejaste sola, helada, congelada de amor y desesperanza
......revoluciones de adios...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)